Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Red Dead Redemption 2 arrasa en Reino Unido y dobla las cifras de su anterior entrega

Se trata de uno de los mejores estrenos de toda la presente generación

Red Dead Redemption 2
 

Hace tan solo unos días que Red Dead Redemption 2, uno de las obras más esperadas de los últimos años, llegaba al mercado. Ahora comienzan a aparecer las primeras cifras que indican que lo nuevo de Rockstar está siendo un éxito absoluto a nivel de ventas. Estas primeras pistas nos llegan desde las tiendas físicas de Reino Unido, en donde Red Dead Redemption 2 se coloca como uno de los mejores lanzamientos del año.

De acuerdo a los datos ofrecidos, el estreno de Red Dead Redemption 2 en Reino Unido es todo un éxito, doblando las cifras de la primera semana del Red Dead Redemption original y siendo el segundo mejor lanzamiento del año, solo superado por FIFA 19. Cabe destacar que superar a su precuela es algo muy llamativo, pues estas cifras solo contabilizan ventas físicas y, como demostraba Call of Duty: Black Ops 4 unas semanas atrás, el porcentaje de ventas que se va al formato digital es cada vez mayor.

De hecho, tal es el éxito de Red Dead Redemption 2 que, en la semana de estreno, durante toda esta generación solo algunas entregas de franquicias anuales como FIFA y Call of Duty han superado sus cifras. Y es que durante esta pasada semana, de todos los videojuegos que se vendieron en físico en Reino Unido, ni más ni menos que un 60% fueron Red Dead Redemption 2.

Como ya sabéis, muchas obras han movido su fecha de lanzamiento para no coincidir con la de Rockstar y es por ello que esta pasada semana no tuvimos grandes estrenos, por lo que la lista de los 10 juegos más vendidos no se ha visto demasiado alterada. A continuación os dejamos esta lista en cuestión para que echéis un vistazo por vosotros mismos.

  1. Red Dead Redemption 2
  2. Call of Duty: Black Ops 4
  3. FIFA 19
  4. Forza Horizon 4
  5. Assassin’s Creed Odyssey
  6. Spider-Man
  7. LEGO DC Super-Villains
  8. Super Mario Party
  9. Shadow of the Tomb Raider
  10. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy

Contenido relacionado