Actualmente, no hay nada preparado para la franquicia Metal Gear Solid
Últimas fichas
Últimas noticias

Actualmente, no hay nada preparado para la franquicia Metal Gear Solid

Publicado:
0

En 2015, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain concluyó una historia que fue narrada a lo largo de dos décadas. El largo e indescriptible viaje de Big Boss, Snake y compañía cautivó a millones de personas a lo largo de estos 20 años y, a día de hoy, sigue siendo recordada como una de las sagas más importantes y destacadas de la historia. Así, pues, a pesar de que Hideo Kojima, su principal artífice, afirmó que la quinta entrega enumerada sería la última, los fanáticos aún tienen la esperanza de volver a tener la potestad de encarnar a los héroes. Una hipótesis que, de momento, no se cumplirá.

Y es que, cabe destacar para entrar en contexto, los conocidos actores de voz David Hayter -Solid Snake, Naked Snake- y Robin Atkin Downes -Kazuhira Miller-, además de Kris Zimmerman -director de voz de toda la IP-, han dejado múltiples esbozos de estar trabajando en un gran proyecto. Mediante sus respectivas cuentas de Twitter, realizaron comentarios como "Las misiones deben ser planificadas... #EsténAtentos", "@DavidBHayter Tengo una importante misión para ti, #Snake... contáctame... #Kaz" y "Nuevas y emocionantes cosas en el horizonte. Estén atentos", por lo que la comunidad de seguidores comenzó a teorizar sobre posibles nuevas entregas o, al menos, un remake del Metal Gear Solid original.

Inclusive, ante un tweet compartido a inicios de mes por la cuenta oficial de The Game Awards, el evento anual de videojuegos que se lleva a cabo todos los meses de diciembre, dejó entrever sus ansias de lo que, parece ser, es el regreso de la saga. No obstante a todo lo resaltado, tanto Hayter como Atkin llevaron a cabo un directo donde desmintieron todas las teorías.

"¿Extrañamos trabajar en la saga? Yo sí. Hacer de Snake ha sido uno de los mejores trabajos que he tenido, y disfruté con los juegos. Siempre es una aventura ser parte de un nuevo juego de Metal Gear y tener la oportunidad de trabajar con esos increíbles actores, y con nuestro director de voz en inglés Kris Zimmerman. Así que,, lo extraño", comentó Hayter.

https://areajugones.sport.es/2018/10/09/metal-gear-solid-2-y-3-se-unen-al-catalogo-retrocompatible-de-xbox-one/

Por su parte, Atkin agregó: "Sí, me encantaría trabajar en algo, lo que sea, contigo [Hayter] otra vez. Sabes, uno nunca sabe, con el tiempo... Desafortunadamente, queremos hacerlo claro, no hay nada en desarrollo actualmente. Sólo queremos dejarlo claro. Pero, para mí, por toda la gente que ha estado tweeteando, es emocionante que todas las personas estén interesados en algo más y, obviamente, yo estaría dispuesto".

En última instancia, Hayter sentenció: "Ojalá, en algún momento, haya cosas por anunciar. No sé cuánta experiencia tiene Robin tweeteando a la comunidad de Metal Gear, pero yo tengo un poco. Y cuando me envió ese primer mensaje, yo estaba en plan 'Oh, no, van a explotar'. Así que me disculpo por cualquier malinterpretación sobre nuevos juegos y similares. Me encantaría hacerlo. Veremos si Konami permite que eso suceda, porque poseen la propiedad".

https://areajugones.sport.es/2018/09/26/el-malogrado-metal-gear-survive-sigue-dando-guerra-y-recibe-una-nueva-actualizacion/

A raíz de esto, nuevos rumores han surgido respecto a que, tal vez, la propia Konami ha hecho que los actores compartiesen tales mensajes en aras de desviar la atención; aunque ello, claro está, puede verse más como un intento de justificación por parte de los fanáticos que quieren ver una nueva entrega. Aun así, estaremos atentos por si existe pronunciamiento oficial al respecto.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Este fan viste a su gato con una servoarmadura de Fallout y es lo más adorable (e increíble) que verás hoy

Un fan de la franquicia Fallout ha creado un adorable conjunto de servoarmadura para su gato y el resultado final es increíblemente adorable

Publicado: 15 ABR 2024 0

Los dos juegos de Persona que más necesitan un remake lo acabarán teniendo, según filtración

El archiconocido filtrador de Atlus, Midori, asegura que tanto Persona 1 como Persona 2 tienen en desarrollo un remake

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este mod para Super Smash Bros. Ultimate rinde homenaje a Dragon Ball y Akira Toriyama

Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se confirma de forma inesperada que el juego de Iron Man de EA será un mundo abierto

EA Motive, desarrolladores de este título, han publicado una oferta de empleo donde lo afirman

Publicado: 15 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0