FIFA 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

FIFA 19 se alza con el mejor estreno digital en la historia de la franquicia

Las ventas se han incrementado en un 18% con respecto a FIFA 18

FIFA 19
 

El fútbol es, sin lugar a dudas, uno de los más grandes deportes del mundo, especialmente en Europa. Países como España tienen cada semana a millones de seguidores pendientes de los resultados de sus respectivos clubes, por lo que tampoco es extraño que respondan a simuladores de fútbol con grandes acogidas. Esto es precisamente lo que ocurre cada año con la saga FIFA de Electronic Arts. FIFA 19, la última entrega de la franquicia en llegar al mercado, ha notado como nunca antes el calor del público a nivel de ventas digitales.

Acorde con la firma SuperData, FIFA 19 ha representado el mejor estreno digital en toda la historia de la franquicia de fútbol. En total, estiman que las ventas de esta entrega habían superado de manera inicial en un 18% a lo obtenido por FIFA 18 durante el mismo período de tiempo. Esto no solo implica que la audiencia sigue favoreciendo claramente al título, sino que todos los cambios introducidos para este nuevo episodio habrían sido aceptados con una sonrisa de oreja a oreja.

FIFA 19 es la oferta destacada de la semana en PlayStation Store

Parece ser, pues, que debemos descartar que la oferta aún disponible en PlayStation Store se haya producido a raíz de un mal inicio para el lanzamiento. Hasta mañana mismo, 31 de octubre, tendréis tiempo para poder haceros con cualquiera de las ediciones disponibles de FIFA 19 a un precio reducido, algo sobre lo que hallaréis más información en el artículo compartido.

FIFA 19 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado