Así será la banda sonora de Dragon Ball Super: Broly
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así será la banda sonora de Dragon Ball Super: Broly

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Toei ya ha puesto a funcionar su maquinaria de merchandising de cara al que se espera que sea el estreno de animación más importante del año. "Dragon Ball Super: Broly" ha ido abriéndose como una flor durante los últimos meses; tráileres, pósteres, entrevistas... Shintani ha contestado a todas las dudas en torno a la película, pero no ha terminado de cerrar algunos cabos sueltos. Sabemos que la animación será el principal punto fuerte, pero ¿qué hay de la banda sonora? La última temporada del anime ya dejó varios temas memorables, y el largometraje parece que perseguirá lo mismo.

Hace ya varias semanas el responsable de la música Norihito Sumimoto, reveló cuál ha sido el proceso de composición, y algunos de los temas que le han guiado de cara a envolver los eventos de la cinta. El artista prometía encandilar a los fans, y ahora sabemos que tendrá muchas oportunidades para lograrlo. El próximo 12 de diciembre saldrá a la venta en las islas la banda sonora de la película, y entre los primeros detalles del lanzamiento ha sorprendido el número de piezas: "Dragon Ball Super: Broly" tendrá 35 temas en total.

De entre todos ellos -estamos contando piezas incidentales de todo tipo- la que ocupará el lugar más privilegiado como canción oficial será "Blizzard". El tema ha sido compuesto por el cantante japonés Daichi Miura, una auténtica estrella en el país que ya debutó en el mundo del entretenimiento el pasado 2016 con la canción principal de "Kamen Rider Ex-Aid", la temporada número 27 de la famosa franquicia live-action. Para tener una idea aproximada de cómo será la nueva canción de este diciembre, puedes escuchar a continuación la referencia.

https://www.youtube.com/watch?v=YMkm2eZTOuc

Para saber si la banda sonora estará o no a la altura de las circunstancias solo habrá que esperar hasta el próximo 14 de noviembre, cuando la premier mundial de la película llene Internet de todo tipo de filtraciones. Con todo ello Sumitomo se muestra tranquilo, asegurando que siempre compone con la audiencia en mente, intentando imaginarse las emociones que tendrá cuando vean la película. Para los aficionados españoles ese momento llegará el próximo 22 de febrero, cuando la infancia de Broly, Goku y Vegeta, ilumine las pantallas de nuestro país gracias a Selecta Visión.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0