Toei ya ha puesto a funcionar su maquinaria de merchandising de cara al que se espera que sea el estreno de animación más importante del año. "Dragon Ball Super: Broly" ha ido abriéndose como una flor durante los últimos meses; tráileres, pósteres, entrevistas... Shintani ha contestado a todas las dudas en torno a la película, pero no ha terminado de cerrar algunos cabos sueltos. Sabemos que la animación será el principal punto fuerte, pero ¿qué hay de la banda sonora? La última temporada del anime ya dejó varios temas memorables, y el largometraje parece que perseguirá lo mismo.
Hace ya varias semanas el responsable de la música Norihito Sumimoto, reveló cuál ha sido el proceso de composición, y algunos de los temas que le han guiado de cara a envolver los eventos de la cinta. El artista prometía encandilar a los fans, y ahora sabemos que tendrá muchas oportunidades para lograrlo. El próximo 12 de diciembre saldrá a la venta en las islas la banda sonora de la película, y entre los primeros detalles del lanzamiento ha sorprendido el número de piezas: "Dragon Ball Super: Broly" tendrá 35 temas en total.
Dragon Ball Super Broly Movie will contain 35 songs/music in its Soundtrack including Daichi Miura's "Blizzard"(Theme Song for Broly Movie)
Original Soundtrack for the Movie is scheduled to be releasing on 12th December,2018. pic.twitter.com/gbXLyQcWEg
— GovetaXV🐉 (@GovetaXV) October 31, 2018
De entre todos ellos -estamos contando piezas incidentales de todo tipo- la que ocupará el lugar más privilegiado como canción oficial será "Blizzard". El tema ha sido compuesto por el cantante japonés Daichi Miura, una auténtica estrella en el país que ya debutó en el mundo del entretenimiento el pasado 2016 con la canción principal de "Kamen Rider Ex-Aid", la temporada número 27 de la famosa franquicia live-action. Para tener una idea aproximada de cómo será la nueva canción de este diciembre, puedes escuchar a continuación la referencia.
https://www.youtube.com/watch?v=YMkm2eZTOuc
Para saber si la banda sonora estará o no a la altura de las circunstancias solo habrá que esperar hasta el próximo 14 de noviembre, cuando la premier mundial de la película llene Internet de todo tipo de filtraciones. Con todo ello Sumitomo se muestra tranquilo, asegurando que siempre compone con la audiencia en mente, intentando imaginarse las emociones que tendrá cuando vean la película. Para los aficionados españoles ese momento llegará el próximo 22 de febrero, cuando la infancia de Broly, Goku y Vegeta, ilumine las pantallas de nuestro país gracias a Selecta Visión.
“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.
CONTENIDO RELACIONADO
Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.