Dragon Ball Super: Broly ya tiene fecha de estreno en España

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super: Broly ya tiene fecha de estreno en España

Por fin se puede confirmar la esperada fecha

Dragon Ball Super: Broly ya tiene fecha de estreno en España
 

Aunque desde hace bastante tiempo se conocía la fecha en la que tanto Japón como América podrán disfrutar de la esperada llegada de Dragon Ball Super: Broly, en España todavía manteníamos la incógnita. Aunque no llegará en diciembre como en Japón ni en enero como en América, la fecha finalmente marcada para la llegada a los cines españoles es el próximo 22 de febrero.

Aunque por el momento no se han ofrecido más datos, os recordamos que recientemente se filtró la posible sinopsis final de la película, pudiendo leerla a continuación:

“Hace 41 años, el rey del planeta VEGETA tuvo un bebé, quien se hizo célebre como el príncipe saiyajin VEGETA en un futuro no tan lejano, y que se enorgullecía de su habilidad latente como el guerrero más fuerte. Al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, PARAGAS, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, BROLY, quien disfrutaba de un potencial sin utilizar aún mayor que el de VEGETA, pero el celoso rey VEGETA relegó al bebé BROLY a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial. PARAGAS, furioso, traicionó al rey VEGETA para ir tras su adorado hijo y lo encontró en un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó su nave, lo cual significó que él y su hijo se quedaran solos y abandonados durante décadas sin esperanza alguna.”

Recordamos además un dato muy importante, la película tendrá una duración de 100 minutos (una hora y 40 minutos). Esto viene a seguir la línea de la mayoría de largometrajes de animación, quedándose tan solo 6 minutos por encima de la duración que ostentó “La resurrección de F”.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.


Contenido relacionado