Esta podría ser la sinopsis oficial de Dragon Ball Super: Broly
Últimas fichas
Últimas noticias

Esta podría ser la sinopsis oficial de Dragon Ball Super: Broly

Publicado:
1

Hemos visto pósteres, distintos tráileres, e incluso conocido detalles específicos de la producción a través de diversas entrevistas, sin embargo Toei sigue guardando con recelo la información más importante. Con el preestreno de "Dragon Ball Super: Broly" previsto ya para el próximo noviembre en Japón, los plazos de la campaña de promoción se van agotando, y el momento de anunciar oficialmente la sinopsis de la película se acerca. Sí, es cierto que hay muchas pistas, pero la historia que ha articulado Tetsuya Nagamine es por el momento un misterio; destrucción del planeta Vegeta, nacimiento de Broly, traiciones políticas... ¿Cómo encaja todo eso?

El pasado domingo saltaban todas las alarmas cuando la web de una cadena de cines colombiana publicaba por primera vez la supuesta sinopsis de la cinta. Puesto que la llegada del estreno también está previsto para Latinoamérica, no resultaba extraño que una compañía incluida en el acuerdo ya tuviera dicha información. Sin embargo los fans no han tardado en destacar lo extraño del texto. Lo colocamos a continuación sin modificar:

"Hace 41 años, el rey del planeta VEGETA tuvo un bebé, quien se hizo célebre como el príncipe saiyajin VEGETA en un futuro no tan lejano, y que se enorgullecía de su habilidad latente como el guerrero más fuerte. Al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, PARAGAS, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, BROLY, quien disfrutaba de un potencial sin utilizar aún mayor que el de VEGETA, pero el celoso rey VEGETA relegó al bebé BROLY a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial. PARAGAS, furioso, traicionó al rey VEGETA para ir tras su adorado hijo y lo encontró en un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó su nave, lo cual significó que él y su hijo se quedaran solos y abandonados durante décadas sin esperanza alguna."

2018 10 15 09 30 13 Greenshot

Dejando de lado que la historia es muy convencional y poco sorprendente, los términos utilizados y la sintaxis es realmente extraña. Se desconoce de dónde ha salido este texto, o si incluso es una traducción cuestionable de algún material oficial en japonés -incluso el nombre de Paragus está mal escrito-. La comunidad no ha podido por el momento dar con el origen del mismo, pero mientras Toei no se pronuncie al respecto, esta supone la primera sinopsis oficial de la película ¿Encaja con lo visto en el último tráiler? Sí, pero quizás peca de conservador.

La nueva aventura de Goku y compañía aterrizará en las salas japonesas el próximo mes de diciembre, y más tarde también llegará a Lationamérica, y a Estados Unidos. Recientemente la distribuidora española Selecta Visión confirmó su llegada a nuestro país, aunque por el momento no hay ninguna fecha oficial anunciada. Todo apunta a que el estreno se producirá ya pasado el mes de enero.

"Dragon Ball Super: Broly" cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Imaginary: Dónde y cuándo ver en plataformas de streaming la nueva película de terror de los creadores de M3GAN

Imaginary se estrenó en cines el 15 de marzo de 2024, pero no hizo mucho ruido

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0

Parásitos es de lo mejor del cine coreano y un título imprescindible del catálogo de Filmin

Esta cinta es uno de los mejores dramas de los últimos años, con giros de guion que te dejarán boquiabierto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0