Selecta Visión confirma la llegada de Dragon Ball Super: Broly a los cines de España

Dragon Ball Super

Finalizada

Selecta Visión confirma la llegada de Dragon Ball Super: Broly a los cines de España

Todavía desconocemos la fecha exacta de llegada nuestro país

Selecta Visión confirma la llegada de Dragon Ball Super: Broly a los cines de España
 

Aunque conocemos que “Dragon Ball Super: Broly” llegará a los cines en Japón el próximo 14 de diciembre y en enero para toda América, lo cierto es que la fecha para España todavía sigue siendo una incógnita; y aunque a día de hoy todavía no la conocemos, si se ha podido confirmar -tras meses de rumores y peticiones insistentes de la comunidad- que Selecta Visión serán los encargados de traer el film a los cines de nuestro país.

Era también difícil pensar que la compañía, acostumbrada tratar muy bien el anime en nuestro territorio, fuera a pasar la oportunidad de traernos la que se espera como uno de los grandes eventos del año. Suponemos que la negociación con Toei ha sido tan complicada como viene acostumbrando la compañía nipona, pero en este caso el evento merecía la pena un esfuerzo que podría transformarse en grandes ganancias para la franquicia. Cosa que parece a todas luces que ocurrirá, según podemos ver en el críptico mensaje de la distribuidora colgado en redes sociales.

Esta noticia no deja de sorprender si tenemos en cuenta que en la pasada Nueva York Comic-Con, dejando de lado el espectacular tráiler, no se mencionó nada al respecto de la distribución a Europa, y que ningún otro país del Viejo Continente ha alzado la voz en torno a esta cuestión. Siguiendo los plazos, lo más seguro es que todavía haya que esperar al menos hasta febrero o incluso marzo para poder ver a Goku y compañía por nuestras salas de cine.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Porta nos cuenta los secretos y detalles del segundo tráiler de Dragon Ball Super: Broly


Contenido relacionado