Viaja al pasado con el increíble nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Viaja al pasado con el increíble nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Goku, Vegeta, y el propio Broly se dejan ver en un adelanto lleno de pistas

Viaja al pasado con el increíble nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly
 

La cuenta atrás para el gran estreno del año ya ha comenzado, y Toei Animation no está perdiendo el tiempo a la hora de preparar la alfombra roja para la gran premier mundial. “Dragon Ball Super: Broly” se encamina ya hacia su estreno el próximo 14 de noviembre, pero antes deberá hacer una parada importante en la Nueva York Comic Con de este fin de semana. Allí se esperaban novedades jugosas de la película, pero parece que el estudio ha decidido sorprender a todo el mundo -o ha sido sorprendido- estrenando de manera imprevista el segundo tráiler oficial. Un avance que a diferencia del primero, hace más hincapié en el apartado de la historia que en la acción.

Si había alguna duda en torno a las posibles conexiones entre “Dragon Ball Super: Broly” y “Dragon Ball Minus”, el nuevo adelanto las despeja todas. De los breves fragmentos del último vídeo ahora pasamos a escenas ampliadas en las que podemos ver cómo Bardock y Gine introducen a un Goku muy joven en la cápsula que posteriormente acabaría en la Tierra. Además también queda espacio para el propio Broly, quien se muestra por primera vez con su aspecto de niño, y para Freezer y su ejército, el cual parece haber abandonado el CGI tan agresivo de la última película.

Original

Doblado al inglés

Con subtítulos en español

Por el momento no se conoce cuál será exactamente la trama, pero este tráiler parece una declaración de intenciones por parte de Toei. Sabemos que Broly tiene una relación muy especial con Vegeta y Goku, y la historia volcará no pocos recursos en dar profundidad a ese pasado tan interesante del planeta de los Saiyajin. Esto nos lleva a un evidente protagonismo de Freezer, quien revive los sucesos previos a la destrucción que ya todos conocemos. ¿Tendrá peso esto en el presente?

“Dragon Ball Super: Broly” aterrizará en las salas japonesas el próximo mes de diciembre, y más tarde también llegará a Lationamérica, y a Estados Unidos. Por el momento no se tiene ningún anuncio de su distribución a España o al resto de países europeos, aunque de confirmarse, debería también llegar durante el mes de enero.

La película cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera


Contenido relacionado