Dragon Ball Super: Broly sobrepasará la hora y media de duración
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball Super: Broly sobrepasará la hora y media de duración

Publicado:
0

Toei Animation ya se está preparando para la gran cita que tendrá lugar el próximo noviembre, y para ello se está viendo obligada a revelar parte de la información que había escondido con tanto recelo desde el pasado verano. A pesar de que el estudio ha ido dando pequeñas pinceladas de "Dragon Ball Super: Broly" a través de distintas entrevistas con el equipo de producción, seguía quedando en el aire un detalle que aunque parece insignificante, podría implicar mucho más de lo que parece. Sí, hablamos de la duración.

El pasado fin de semana un nuevo encuentro con los animadores de la película sacaba a la luz el número aproximado de cortes que tendría el largometraje final. Esa cifra daba una idea aproximada de cuál podría ser la duración definitiva del montaje para cines, pero no aclaraba del todo la cuestión. Pues bien este martes se ha hecho pública la convocatoria para la premier mundial, y en ella se incluía el dato tan perseguido.

"Dragon Ball Super: Broly" se estrenará el próximo 14 de noviembre en el Nippon Budokan, uno de los estadios más grandes de Tokio, y tendrá una duración de 100 minutos (una hora y 40 minutos). Esto viene a seguir la línea de la mayoría de largometrajes de animación, quedándose tan solo 6 minutos por encima de la duración que ostentó "La resurrección de F".

A este evento especial acudirán estrellas en la franquicia de la talla de Masako Nozawa, Ryo Horikawa, Ryusei Nakao, Bin Shimada o Katsuhisa Hoki, y también contará con el propio director de la película Tatsuya Nagamine. En Japón los fans tienen la oportunidad de ocupar una de las 2000 butacas de la sala participando en un concurso limitado a las islas. Para el resto del mundo habrá que seguir esperando algunos meses más.

"Dragon Ball Super: Broly" aterrizará en las salas japonesas el próximo mes de diciembre, y más tarde también llegará a Lationamérica, y a Estados Unidos. Por el momento no se tiene ningún anuncio de su distribución a España o al resto de países europeos, aunque de confirmarse, debería también llegar durante el mes de enero.

La película cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0