Vegeta volverá a ser serio y épico en Dargon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Vegeta volverá a ser serio y épico en Dargon Ball Super: Broly

El equipo de animación da nuevos detalles sobre el Príncipe y alimenta la expectación de cara a la premier mundial del próximo noviembre

Vegeta volverá a ser serio y épico en Dargon Ball Super: Broly
 

El contador sigue descendiendo, y Toei se va preparando para el gran día. Desde que el estudio estrenó el primer tráiler de “Dragon Ball Super: Broly” en la última Comic-Con, no ha dejado pasar ni un mes sin revelar información nueva acerca de la película. Pese a que lo habitual es encontrarse con una confidencialidad máxima en este tipo de proyectos, la expectación por el regreso de la franquicia a la gran pantalla no tiene precedentes. No es extraño que el equipo de producción haya hablado ya de temas como el proceso de computerización (CGI), las distintas localizaciones de la historia, o incluso las inspiraciones de Shintani a la hora de confeccionarlo todo.

Ahora, a menos de dos meses para la premier mundial, el estudio ha vuelto a abrir sus puertas para hablar de uno de los aspectos que quizás más interés despertaban entre los seguidores; el papel de Vegeta en la película. En el primer tráiler la presencia de Goku seguía sepultando a la del resto de personajes, pero el Príncipe Saiyajin deslumbraba con un aura realmente especial en sus dos contadas escenas. Los animadores se mostraban muy emocionados al hablar del personaje en una entrevista para la web oficial de DB. Y es que Vegeta abandonará su faceta cómica más criticada de la última saga del anime para recuperar la presencia y seriedad del pasado.

La idea del director Nagamine fue desde el principio hacer una película volcada a los fans internacionales, algo que terminó colocando a Broly como villano, y corrigiendo algunos cambios de “Dargon Ball Super”. El Príncipe volverá a ser el mismo, y contará con una espectacular batalla frente al Saiyajin Legendario. La velocidad de este enfrentamiento será algo nunca antes visto en la franquicia, y un solo fragmento suyo llegará contener el mismo número de imágenes que un episodio completo de televisión. Aunque obviamente es una exageración, la intención de Toei parece clara.

El dramatismo será un pilar tan importante en la historia, hasta el punto de conseguir hacer llorar en tan solo 20-30 minutos de película. Todo parece que será bastante novedoso en “Dragon Ball Super: Broly”, desde la aproximación a algunos personajes ya conocidos, hasta la incluso de “muchos personajes sospehosos”. Paragus por su parte no volverá con el mismo perfil que tenía en las anteriores películas, sino que su papel será bastante más trágico en esta ocasión. El equipo no entró a detallar más en este asunto, pero sí mostró algunas imágenes de lo que posteriormente se convertiría en el primer tráiler visto el pasado julio.

“Dragon Ball Super: Broly” aterrizará en las salas japonesas el próximo mes de diciembre, y más tarde también llegará a Lationamérica, y a Estados Unidos. Por el momento no se tiene ningún anuncio de su distribución a España o al resto de países europeos, aunque de confirmarse, debería también llegar durante el mes de enero.

La película cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.


Gracias a Herms_98 por la traducción


Contenido relacionado