Fate/Extella Link llegará a occidente también para PC y Nintendo Switch

Llegará en el primer trimestre de 2019

Fate/Extella Link llegará a occidente también para PC y Nintendo Switch
 

La vertiente más musou de la saga ‘Fate‘ regresará el próximo año con una entrega que guarda estrecha relación argumental con la anterior que pudimos ver por estos lares, Fate/Extella Link se presenta como una precuela de Fate/Extella The Umbral Star aparecido hace un par de años, con su mezcla como decimos, de aventura, RPG y batallas campales al más puro estilo Dynasty Warriors. El título fue confirmado hace semanas en occidente, esperado para PlayStation 4 y PlayStation Vita, pero ahora además, añaden a Nintendo Switch y PC entre sus plataformas de estreno tanto en Europa como en América.

El título nos llegará en el primer trimestre del próximo 2019, con poco margen de diferencia respecto a su estreno en tierras niponas, algo que siempre se agradece, y además, contaremos con ediciones tanto en formato físico como en digital. Y por si fuera poco, XSEED Games ha anunciado que tendremos disponible una edición especial junto a la estándar que llegará a todas las plataformas. Esta edición especial responderá al nombre de Fleeting Glory Limited Edition que contiene una copia del juego, un CD con la banda sonora, un pack de cartas coleccionables, un póster de tela, un diorama acrílico y una bonita caja personalizada.

Recordemos que Fate/Extella Link fue lanzado el pasado 7 de junio del presente 2018 en Japón, para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Las nuevas versiones anunciadas, al menos la de Switch, llegará a Japón en enero, como podemos ver en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas, y como hemos dicho, tan solo unos meses después podremos disfrutar nosotros de este título en todas las plataformas ya mencionadas.La última entrega que nos llegó fue Fate/Extella The Umbral Star, el cual fue lanzado el 20 de enero de 2017 y apareciendo posteriormente para Switch y PC en julio de 2017. Por desgracia, no se espera que nos llegue con textos en castellano.


Contenido relacionado