Anunciado Warcraft III: Reforged, la remasterización de Warcraft III

Ya disponibles diversos vídeos en los que apreciar el contenido

Warcraft III: Reforged
 

Warcraft es siempre una de las principales atracciones dentro de los extenso mundos creados por Blizzard, y la desarrolladora ha decidido tirar de nostalgia para conmemorar a la franquicia en BlizzCon 2018. De este modo, ha sido comunicado que Warcraft III recibirá una remasterización con todo tipo de optimizaciones bajo el nombre de Wacraft III: Reforged. A continuación podréis encontrar diversos vídeos mediante los que apreciar cinemáticas y gameplay en relación a este proyecto que llegará durante 2019:

Tráiler cinemático de Warcraft III: Reforged

Tráiler de ‘The Culling Campaign’

Gameplay tráiler de Warcraft III: Reforged


Gracias a Blizzard, hemos podido conocer todas las novedades que nos deparan en esta tan especial remasterización:

  • Gráficos reforjadosRecreaciones vívidas de cada héroe, unidad, edificio y entorno. Controla a más de 20 héroes y antagonistas legendarios de la historia de Warcraft: gana experiencia, sube de nivel, domina poderosas facultades y mejora unidades cercanas
  • Campañas legendariasLidera a los mayores héroes y antagonistas de Azeroth en 62 misiones a lo largo y ancho de los continentes. Revive los eventos de Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne.
  • Partidas apasionantesJuega con cuatro razas distintas: cada una cuenta con estrategias, unidades, facultades y campeones únicos.
  • Partidas personalizadas sin límiteDescubre un universo infinito de partidas creadas por los jugadores, incluidas partidas tipo MOBA, tower defense y más.

En última instancia, destacaremos que desde Blizzard están trabajando para que la clásica jugabilidad de Warcraft III pueda verse adaptada a los tiempos modernos. Warcraft III: Reforged pretende no solo rescatar una de las mayores joyas en la corona de la compañía, sino que al mismo tiempo se pretende que esta alcance un nuevo nivel mediante la tecnología y gameplay que hallamos en el presente. Aquellos interesados en reservar el título pueden hacerlo ya desde este mismo enlace.


Contenido relacionado