Los rumores acerca de una nueva entrega de la saga Diablo llevaba sonando con fuerza durante los últimos meses y, dada la lejanía del lanzamiento de Diablo III, muchos eran los fans que apostábamos por una nueva entrega, un Diablo IV. Sin embargo, Blizzard ha dado la sorpresa y ha presentado Diablo Immortal, un videojuego para móviles que se desarrollará en colaboración con NetEase.
Tal y como se ha hecho público durante esta presentación, Diablo Immortal lleva la experiencia Diablo de toda la vida a los dispositivos móviles de todo el mundo. Este videojuego llega para contar la historia sucedida entre Diablo II y Diablo III, situándose 5 años después del final de la segunda entrega. Diablo Immortal incluirá nuevas habilidades, 6 clases de personajes, controles adaptados y todo un mundo online que compartir con miles y miles de fans alrededor del mundo.
Junto a todos estos detalles se ha mostrado el primer tráiler cinemático y el primer gameplay. Sin embargo, no se han dado detalle acerca de su lanzamiento, pero teniendo en cuenta que es jugable para los asistentes a BlizzCon, es posible que no esté demasiado lejos. Sea como fuere, pronto conoceremos más gracias al panel dedicado en exclusiva a este videojuego que tendrá lugar en unos minutos. Mientras tanto, a continuación podéis ver los vídeos mostrados de Diablo Immortal, lo siguiente en la franquicia de ARPG de Blizzard.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars