El cubo de Fortnite explota y ofrece el evento más curioso hasta la fecha
Últimas fichas
Últimas noticias

El cubo de Fortnite explota y ofrece el evento más curioso hasta la fecha

Publicado:
Actualizado:
0

Llevamos un tiempo ya persiguiendo al conocido cubo alrededor de todo el mapa de Fortnite Battle Royale, desde que apareciera hace ya casi dos temporadas plantando runas por todo el mapa. Este cubo ha sido protagonista de los últimos eventos, como Fortnitemares, y ahora, parece que ha desaparecido de forma definitiva en el evento en vivo que ha tenido lugar hace escasos instantes.

Tal y como estaba previsto, a las 7 de la tarde (horario peninsular), ha dado comienzo el evento en vivo a través del cual el mapa de Fortnite recibe un nuevo cambio. Todos los jugadores que estaban dentro de una partida a esa hora han podido observar cómo el conocido cubo ha soltado un objeto brillante y ha empezado a girar hasta explotar finalmente. Sin embargo, esta explosión ha teletransportado a todos los jugadores a lo que parece una dimensión alternativa, un espacio blanco con ciertas líneas.

En este lugar, los usuarios han podido observar la formación de una enorme mariposa azul que se ha acercado a todos ellos, cambiando la cámara y ofreciendo una de las escenas más curiosas que se ha presenciado en Fortnite. Seguidamente, todos los jugadores han vuelto a caer desde el cielo para ver de primera mano los cambios que han tenido lugar en donde estaba previamente el cubo.

Podéis verlo por vosotros mismos en el vídeo que ha conseguido capturar el usuario de YouTube Juwaniie, el cual os dejamos a continuación.

Tras esto, y con los servidores del juego ya caídos debido a la afluencia de usuarios, Fortnite ha activado los nuevos desafíos del pequeño Kevin, una serie de tareas con las que desbloquear el nuevo accesorio para la mochila. A continuación os dejamos la imagen que recogen en Twitter nuestros compañeros de FortniteEsp_ en donde se ve tanto el accesorio como las tareas a realizar para desbloquearlo. Cabe destacar también que, por algún motivo que no se ha dado aún a conocer, el modo Patio de Juegos ha desaparecido de los menús de Fortnite. Estaremos atentos para traer cualquier información que surja al respecto.

fortnite kevin

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0