El cubo de Fortnite explota y ofrece el evento más curioso hasta la fecha

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El cubo de Fortnite explota y ofrece el evento más curioso hasta la fecha

La expectación ha sido tal que el título ha sufrido problemas de servidores

El cubo de Fortnite explota y ofrece el evento más curioso hasta la fecha
 

Llevamos un tiempo ya persiguiendo al conocido cubo alrededor de todo el mapa de Fortnite Battle Royale, desde que apareciera hace ya casi dos temporadas plantando runas por todo el mapa. Este cubo ha sido protagonista de los últimos eventos, como Fortnitemares, y ahora, parece que ha desaparecido de forma definitiva en el evento en vivo que ha tenido lugar hace escasos instantes.

Tal y como estaba previsto, a las 7 de la tarde (horario peninsular), ha dado comienzo el evento en vivo a través del cual el mapa de Fortnite recibe un nuevo cambio. Todos los jugadores que estaban dentro de una partida a esa hora han podido observar cómo el conocido cubo ha soltado un objeto brillante y ha empezado a girar hasta explotar finalmente. Sin embargo, esta explosión ha teletransportado a todos los jugadores a lo que parece una dimensión alternativa, un espacio blanco con ciertas líneas.

En este lugar, los usuarios han podido observar la formación de una enorme mariposa azul que se ha acercado a todos ellos, cambiando la cámara y ofreciendo una de las escenas más curiosas que se ha presenciado en Fortnite. Seguidamente, todos los jugadores han vuelto a caer desde el cielo para ver de primera mano los cambios que han tenido lugar en donde estaba previamente el cubo.

Podéis verlo por vosotros mismos en el vídeo que ha conseguido capturar el usuario de YouTube Juwaniie, el cual os dejamos a continuación.

Tras esto, y con los servidores del juego ya caídos debido a la afluencia de usuarios, Fortnite ha activado los nuevos desafíos del pequeño Kevin, una serie de tareas con las que desbloquear el nuevo accesorio para la mochila. A continuación os dejamos la imagen que recogen en Twitter nuestros compañeros de FortniteEsp_ en donde se ve tanto el accesorio como las tareas a realizar para desbloquearlo. Cabe destacar también que, por algún motivo que no se ha dado aún a conocer, el modo Patio de Juegos ha desaparecido de los menús de Fortnite. Estaremos atentos para traer cualquier información que surja al respecto.


Contenido relacionado