Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Las equipaciones de los equipos de la NFL serán skins de Fortnite

Habrá tres modelos que incluirán los colores de los 32 equipos de la liga además de uno especial

Fortnite
 

Epic Games ha anunciado esta mañana una colaboración con la liga profesional de fútbol americano, NFL, por la que las equipaciones de los diferentes equipos estarán disponibles como skins de Fortnite. Estos aspectos llegarán al juego el 10 de noviembre a la 1:00 de la mañana hora española, y los jugadores tendrán que elegir entre tres aspectos, dos masculinos y uno femenino, los cuales tendrán incluidos los colores de los 32 equipos de la liga y también un equipo exclusivo de Fortnite, además podrán ponerse el dorsal que quieran entre un número del 1 al 99.

El precio aún se desconoce pero seguramente se traten de aspectos épicos o raros por lo que costará o 1200 o 1500 paVos. La desarrolladora ha publicado también este vídeo para completar el anuncio en el que podemos ver a las diferentes skins bailando algunos de los bailes más populares del juego. Recordemos que el pasado verano durante la celebración del Mundial de Rusia 2018 Epic Games lanzó una serie de skins de cada selección, por lo que no es la primera vez que vemos algo como esto en Fortnite.

¿Qué más colaboraciones relacionadas con el deporte os gustaría que realizase Epic Games, quizás una con los principales equipos de La Liga o la Champions League?


Contenido relacionado