pubg mobile

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PUBG se podrá jugar gratis en Xbox One por tiempo limitado

Una de las primeras sorpresas del X018

pubg mobile
 

Este sábado se celebra el X018, la conferencia magna de Microsoft, en la que nos deparan muchas sorpresas por parte de la compañía de Redmond. En la previa a esta clase de conferencias, es costumbre el ir publicando información de las novedades de la consola, para dar paso a noticias de mayor calado en la conferencia principal.

En este caso, a la adición de teclado y ratón como periféricos disponibles para Xbox One, que ya era una novedad que estaba en modo de pruebas para algunos usuarios, se le ha sumado una noticia muy grata, PlayerUnknown’s Battlegrounds será gratuito para los usuarios de Xbox One por un tiempo limitado.

PlayerUnkown’s Battlegrounds salió a la venta en Xbox One el 4 de Septiembre de este año, desde entonces ha cosechado mucho éxito en la comunidad de consolas, aunque poco a poco ha ido perdiendo fuerza con respecto a su principal competidor, Fortnite. El hecho de que pueda jugarse gratis puede suponer una gran noticia para aquellos fans del género y jugadores de Xbox One que nunca antes lo habían probado y quieren probar un enfoque diferente al de Fortnite.

Son los usuarios de Gold los que podrán descargar el juego desde la Microsoft Store, el cual es efectivamente la versión completa. Lo que no sabemos a ciencia cierta es cuando dejará de estar disponible tanto su descarga como la posibilidad de seguirlo jugando de forma gratuita.


Contenido relacionado