Las primeras reacciones de Aquaman anticipan un gran éxito para el DCEU

Aquaman

Las primeras reacciones de Aquaman anticipan un gran éxito para el DCEU

El rey de los mares volverá a su hogar el próximo 21 de diciembre

Las primeras reacciones de Aquaman anticipan un gran éxito para el DCEU
 

A pocos días para la premier mundial, parece que la burbuja de Internet no ha soportado más la presión, y ha dejado escapar alguna que otra filtración de agua. “Aquaman” se prepara ya para conquistar la taquilla estas Navidades, y aunque no ha contado ni de lejos con la misma cobertura y presión comercial que el resto de películas del DCEU, su recepción podría ser algo nunca visto en el universo de Warner Bros. Y es que aunque todos los comentarios hay que cogerlos con alfileres hasta que no se levante el embargo oficial de críticas, la situación pinta muy bien para Arthur Curry.

Esta última semana algunos periodistas y miembros de la industria que ya han podido ver la película comenzaron a publicar de forma algo sinuosa sus impresiones en redes sociales. ¿La conclusión? Aunque se siente percibe bastante precaución en las palabras, hay una emoción innegable por lo que ha preparado James Wan. A continuación puedes ver algunos de estos comentarios.

“Puedo decir que he visto ‘Aquaman’ y no puedo revelar muchos detalles, pero puedo deciros que es un logro importante para la realización de películas e historias. Es una muestra de que Walter Hamada está haciendo un buen trabajo y es una evidencia de que James debería dirigir más películas de DC”.

“’Aquaman’ es mi película favorita de DC ahora. Los escucharon aquí primero ¡He sido el primero en verla en la Costa Oeste!”

“Respecto a ‘Aquaman’, una reacción sobre la película final: ¡Es bastante buena! No es innovadora pero es sólida. La acción es buena y la historia directa. El CGI es decente. La banda sonora es meh. Mera y Arthur son impredecibles. En general una buena película”.

Estas buenas noticias llegan junto a una nueva tanda de pósteres individuales revelados a principios de semana, que dan forma al elenco de la película, y que demuestran el arrojo visual de la producción. La primera aparición de Atlantis en “Justice League” dejó más dudas que otra cosa, pero parece que el estudio ha hecho los deberes esta ocasión.

“Aquaman” se enfrentará en cartelera a la nueva versión +13 de “Deadpool 2”, por ver quién es el superhéroe que se hace con la taquilla en vacaciones. Tanto las impresiones de los que ya han visto la cinta, como las declaraciones de James Wan, apuntan a que el DCEU esta vez sí ha acertado en la diana. Ahora serán los fans los que tengan la última palabra.

SINOPSIS

“Warner Bors Pictures y el director James Wan traen la nueva aventura de DC, que expande y explora el vasto universo del reino de los siete mares. Aquaman está protagonizada por Jason Momoa, y revela los orígenes del mitad humano y mitad atlante Arthur Curry, embarcándolo en un viaje que cambiará por completo su vida. Uno que no solo lo forzará a descubrir quién es realmente sino que también si es digno de ser o no un rey.”


Contenido relacionado