The Game Awards 2018 anunciará más nuevos juegos que nunca antes

El 6 de diciembre nos espera un evento muy especial

The Game Awards
 

Año a año, el evento de The Game Awards consigue aumentar su impacto en cuanto fama y repercusión. La edición del pasado año fue una que nos proporcionó interesantes revelaciones como SoulCalibur VI o Witchfire, y parece que The Game Awards 2018 pretende seguir adelante en esta misma dinámica. Así lo interpretamos de las positivas palabras que su principal organizador, Geoff Keighley, ha emitido públicamente mediante su cuenta personal de Twitter:

Como podemos comprobar, la idea principal en torno a The Game Awards 2018 es que este acogerá la mayor cantidad de anuncios de nuevos juegos que el evento ha presentado hasta la fecha. Así pues, parece claro que la idea de que la ceremonia es una ‘simple’ entrega de premios debe quedar totalmente descartada, tal y como se demostró durante el pasado 2017. Similarmente, resaltaremos el hecho de que podrá seguirse en directo a través de 40 plataformas distintas a nivel mundial, por lo que no habrá seguidor que no cuente con una alternativa para seguir la acción del directo sin perderse el más mínimo detalle.

En última instancia, señalaremos que a pesar de que por el momento desconocemos las sorpresas que el señor Keighley y su equipo nos tienen preparadas, sería de esperar también que muchos otros lanzamientos hicieran acto de presencia. Es por ello que no podemos descartar que obras tales que The Last of Us Part II o Death Stranding, entre otras alternativas, pudieran formar parte del espectáculo al que podremos acudir durante el 6 de diciembre.


Contenido relacionado