Shadow of the Tomb Raider se expande en X018 con la presentación de ‘La Fragua’

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Shadow of the Tomb Raider se expande en X018 con la presentación de ‘La Fragua’

Será lanzado el 13 de noviembre

Shadow of the Tomb Raider se expande en X018 con la presentación de ‘La Fragua’
 

Lara Croft aún no ha dicho su última palabra. Tras el tibio estreno de Shadow of the Tomb Raider tanto Crystal Dinamics como Square Enix dejaron bien claro que aún había mucho por descubrir, y poco después confirmaron que pronto conoceríamos su primera expansión, y tal y como confirmaron desde Xbox en twitter, esta sería presentada durante el X018 que ha tenido lugar esta noche.  Este primer contenido DLC responde al nombre de “The Forge“ (La fragua en español) y como decimos, nos ha dejado su primer tráiler.

Este DLC que nos devolverá a Kuwak Yaqu, lugar en el que Lara Croft deberá explorar una nueva tumba de desafío en el que se encuentra un misterioso secreto relacionado con una amistad, y que se creía que se había perdido bajo las llamas de esta forja de lava. Esta ampliación podrá jugarse de forma cooperativa o en solitario, y podremos conseguir una serie de recompensas de equipo y habilidades que potenciaran a nuestra protagonista. Os dejamos aquí con su esperada presentación en vídeo, más plural que nunca con la cooperación como gran aliciente entre Lara y sus nuevos aliados.

Esta nueva aventura dentro del final de la trilogía, llegará antes de lo que podíamos esperar, y es que estará disponible el próximo 13 de noviembre. Tal y como cuentan, será la primera de 7 nuevas aventuras destinadas a este Shadow of the Tomb Raider.  “Haz frente a la fragua inundada de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de una ciudad perdida. Conquista esta nueva tumba, solo jugable o en modo cooperativo, y desbloquea la nueva vestimenta ‘Brocken’, el arma Umbrage 3-80 y la habilidad Granadero. En el camino, Lara debe descubrir detalles del antiguo legado de un amigo y superar un peligro que se cree que se pierde en las llamas“.


Contenido relacionado