thronebreaker: the witcher tales

Thronebreaker: The Witcher Tales

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Thronebreaker: The Witcher Tales ya puede adquirirse mediante Steam

Hora de volver al mágico mundo de The Witcher

thronebreaker: the witcher tales
 

Thronebreaker: The Witcher Tales, lo más reciente de CD Projekt Red, aterrizaba durante el pasado mes de octubre en GOG para permitir que los jugadores de PC pudieran experimentar un retorno al mágico mundo de The Witcher. No obstante, muchos eran los que esperaban que dicho lanzamiento se abriera paso en última instancia hasta la plataforma de Steam, algo que se ha dado oficialmente en los últimos días. Así pues, el título ya puede adquirirse por un valor de 25.89 euros mediante el mencionado servicio.

Recordamos que Thronebreaker: The Witcher Tales se aleja de la jugabilidad mostrada en The Witcher III para ofrecer, en su lugar, una aventura narrativa en la que la acción se desarrollará mayormente de forma estratégica y a través del uso de cartas. En caso de que se esté interesado en hacerse con el título precisamente mediante Steam, resaltaremos los articulos adicionales que se ven incluidos en su compra:

  • Banda sonora oficial de Thronebreaker.
  • Versión digital del libro de ilustraciones GWENT: Art of The Witcher Card Game, de Dark Horse.
  • Arte conceptual, que incluye el mapa de Lyria.
  • La novela gráfica de The Witcher «Fox Children», de Dark Horse.
  • Copia de Steam de The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut”.

CD Projekt Red descarta Thronebreaker: The Witcher Tales para Switch

Para finalizar recordaremos que aquellos que puedan estar esperando Thronebreaker: The Witcher Tales en Nintendo Switch, deberían empezar a buscar una alternativa. En el artículo compartido hallaréis toda la información acerca de cómo la desarrolladora desestimó la posibilidad de trasladar su obra a la consola híbrida de Nintendo.


Contenido relacionado