Dark Souls: Remastered

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch se luce en un nuevo tráiler

Ya se encuentra disponible

Dark Souls: Remastered
 

La obra de FromSoftware que dio pie al comienzo de una de las trilogías mas influyentes en el panorama actual de los videojuegos ya se encuentra a la venta en Nintendo Switch. Dark Souls: Remastered nos brinda la posibilidad de revivir toda la primera obra de la trilogía de Miyazaki con todas las posibilidades y características portátiles que ofrece la consola ‘hibrida’ de la compañía japonesa Nintendo.

Pese a que no es la mejor edición que podemos encontrar de Dark Souls, debido a algunos pequeños problemas sin demasiada importancia, sí que es cierto que el juego se disfruta de principio a fin en la consola de Nintendo. Además, muchos jugadores ya han visto el cielo abierto ante la posibilidad de que el resto de los títulos distribuidos por Bandai Namco llegue a ser una posibilidad en la hibrida.

Ahora, de cara a la próxima navidad Dark Souls: Remastered puede convertirse en uno de los títulos mas vendidos de la consola tal y como ha ocurrido durante el pasado mes de octubre donde se ha convertido en el segundo juego mas descargado. De tal forma podemos ver una nueva cinemática del juego que ha distribuido Nintendo en su canal de Youtube. Así mismo en el siguiente enlace podéis ver nuestro análisis.


Contenido relacionado