Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Guía para superar los desafíos de la semana ocho de Fortnite

Como es habitual Epic Games ha incluido desafíos con diferentes fases

Fortnite
 

Epic Games ha activado hace unas horas los desafíos de la octava semana de la sexta temporada de Fortnite y en este artículo os traemos además de la lista completa de los retos una pequeña ayuda para que los podáis superar de forma más rápida y sencilla. Como cada semana contaremos con tres desafíos disponibles para todos los jugadores y cuatro más que solo estarán disponibles para los que tengan comprado el pase de batalla.

Fortnite

  • Fase 1: Visita Soto Solitario y Ciudad Comercio en una misma partida, Fase 2: Visita Chringuito Chatarra y Parque Placentero en una misma partida, Fase 3: Visita Industrias Inodoras y Latifundio Letal en una misma partida, Fase 4: Visita Lomas Lúgubres y Sociedad Sibarita en una misma partida y Fase 5: Visita Túneles tortuosos y Templo Tomate en una misma partida.
  • Baila con un trofeo de pesca en ubicaciones con nombre diferentes (7)
  • Eliminaciones con fusiles de asalto pesados o revólver de seis balas (2)
  • Consigue una puntuación de 3 o más en diferentes galerías de tiro al plato (3)
  • Consigue puntos por trucos con un vehículo (250.000)
  • Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida (4)
  • Fase 1: Usa el gancho, Fase 2: Usa una lanzadera, Fase 3: Usa una grieta

Epic Games ha incluido una serie de desafíos con diferentes fases que nos llevarán un tiempo completarlos, pero a a modo de ayuda aquí os dejamos esta imagen de @ItsEnergie en la que podemos ver la ubicación exacta de todos los trofeos de pesca además de las galerías de tiro en las que tenemos que conseguir una puntuación de tres o más.

Fortnite

Os deseamos mucha suerte completando todos los retos de esta nueva semana de Fortnite y os invitamos a que nos dejéis en los comentarios cualquier duda que tengáis.


Contenido relacionado