Netflix está dándolo todo en nuestro país: junto a Movistar+, es el ente que más producción propia tiene entre manos con series como "Alta Mar", "Las Chicas del Cable" o la reciente "Élite" triunfando en todo el mundo. Esta última ha logrado generar casi tanto ruido como "La Casa de Papel", otra serie propiedad de la plataforma de streaming, por lo que nadie se sorprendió que renovara por una segunda temporada rápidamente; lo que sí nos ha llamado la atención es que la confianza depositada en la ficción es tal que hoy han anunciado que también habrá, como mínimo, una tercera temporada.
Las cifras son claras: a falta de saber números de audiencia (algo muy difícil de conseguir en Netflix), sabemos que los principales actores han multiplicado hasta por 10 sus cifras de seguidores (algunos incluso más) en Instagram. Esto implica que han pasado a superar, casi la totalidad de ellos, el millón de usuarios, una cifra que sólo puede ser probable por el éxito de "Élite". Además, las tramas en la primera temporada se han quedado abiertas de tal forma que lo que suceda a partir de ahora podría requerir de más capítulos más allá de una segunda tanda.
Es de esperar que la segunda temporada llegue en 2019 y la tercera en 2020, ambas compuestas por ocho episodios cada una como ocurriera con la primera.
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión
Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente
Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.
Y ya es decir, pero en esta fantástica entrega de God of War, Kratos es imparable.
Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía
Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios