Netflix está dándolo todo en nuestro país: junto a Movistar+, es el ente que más producción propia tiene entre manos con series como "Alta Mar", "Las Chicas del Cable" o la reciente "Élite" triunfando en todo el mundo. Esta última ha logrado generar casi tanto ruido como "La Casa de Papel", otra serie propiedad de la plataforma de streaming, por lo que nadie se sorprendió que renovara por una segunda temporada rápidamente; lo que sí nos ha llamado la atención es que la confianza depositada en la ficción es tal que hoy han anunciado que también habrá, como mínimo, una tercera temporada.
Las cifras son claras: a falta de saber números de audiencia (algo muy difícil de conseguir en Netflix), sabemos que los principales actores han multiplicado hasta por 10 sus cifras de seguidores (algunos incluso más) en Instagram. Esto implica que han pasado a superar, casi la totalidad de ellos, el millón de usuarios, una cifra que sólo puede ser probable por el éxito de "Élite". Además, las tramas en la primera temporada se han quedado abiertas de tal forma que lo que suceda a partir de ahora podría requerir de más capítulos más allá de una segunda tanda.
Es de esperar que la segunda temporada llegue en 2019 y la tercera en 2020, ambas compuestas por ocho episodios cada una como ocurriera con la primera.
CONTENIDO RELACIONADO
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem