Alta Mar, lo nuevo de Netflix y Bambú, contará con José Sacristán y Ángela Molina

No tiene fecha de estreno

Alta Mar, lo nuevo de Netflix y Bambú, contará con José Sacristán y Ángela Molina
 

Un transatlántico, drama y misterio. Este es el cóctel explosivo que prepara Bambú Producciones para Netflix con “Alta Mar”, el segundo proyecto en el que colaboran ambas partes tras el éxito de “Las Chicas del Cable”, cuya tercera temporada ha llegado hoy a la plataforma. De “Alta Mar” conocemos pocos datos a día de hoy pero ya se nos han adelantado a dos de sus fichajes estrella.

Se tratan de José Sacristán y Ángela Molina. Ambos han colaborado ya con Bambú Producciones en “Velvet”, la que puede ser considerada su serie más exitosa. Ahora, se embarcan en un lujoso barco en el que habrá muchas tramas pero unidas por un mismo hilo conductor: un misterioso asesinato. Como se observa, el argumento huele a terrenos conocidos por su productora por lo que seguro que pone su experiencia al servicio de unos grandes personajes.

Así continúa el trabajo de Netflix de ofrecer productos españoles en su plataforma pero con vocación siempre internacional. Por ejemplo, “Las Chicas del Cable” ha sido un éxito en Latinoamérica y “La Casa de Papel” en todo el mundo, superando a series como “Dark” o “Marseille”.


Contenido relacionado