Subnáutica aterrizará en PlayStation 4 el próximo mes de diciembre

Saldrá a la venta tanto en formato físico como digital

Subnáutica aterrizará en PlayStation 4 el próximo mes de diciembre
 

Subnáutica es un videojuego de supervivencia y gestión de recursos que nos permite explorar libremente un océano alienígena en busca de la forma de escapar del planeta extraterrestre. El videojuego de Unknown Worlds Entertainment salió del estado early access a comienzos del presente año para ordenadores con reseñas extremadamente positivas entre la comunidad, lo que provocó que el survival obtuviera gran éxito gracias al ‘boca a boca’. Ahora Subnáutica llegará a PlayStation 4 el mes de diciembre para todos aquellos que se lo perdieron en su momento.

El anuncio se ha hecho realidad a través de las redes sociales de la propia compañía, que aprovecharán para lanzarlo junto la versión 1.0 de Xbox One y su salida del programa del programa Xbox Game Preview (servicio que permite disfrutar juegos de forma anticipada en la consola de Microsoft). Es el primer lanzamiento del estudio en consolas, y aseguran estar nerviosos y emocionados por el desafío que conlleva: “El desarrollo del juego es un paseo salvaje. Problemas inesperados todavía pueden causar un retraso de último minuto. Si algo sucede, os mantendremos informado”, comentan en su blog de desarrollo.

Para el port han trabajado conjuntamente con Panic Button y Gearbox Publishing lo que les permitirá publicar el videojuego tanto en formato digital como en físico. Subnáutica estará disponible en la PlayStation Store el 3 de diciembre, y la venta en disco comenzará tres días después, el 7 de diciembre. El equipo además actualmente está trabajando en Subnautica: Below Zero, una nueva expansión independiente que nos traslada a la región nevada del planeta 4546B llena de nuevas experiencias y peligros. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para sumergiros en las profundidades de Subnautica?


Contenido relacionado