Aquaman toca techo con su espectacular y soberbio tráiler final

Aquaman

Aquaman toca techo con su espectacular y soberbio tráiler final

El rey reclamará su trono el próximo 21 de diciembre

Aquaman toca techo con su espectacular y soberbio tráiler final
 

Tras meses de duro trabajo, y una campaña de desprestigio propia de la etapa Snyder, Warner Bros. por fin tiene al alcance de las manos hacerse con la taquilla navideña. “Aquaman” es la única gran arma que el estudio se había guardado para este año, y toda la confianza depositada en James Wan parece haber dado sus frutos. No tanto por la historia que ha creado -una épica de reyes y héroes- sino por lo espectacular que luce el mundo submarino. Y es que a pesar de contar con bastante más CGI que “Justice League”, esta cinta podría convertirse en el nuevo referente visual del género para los próximos años.

Si bien la promoción del estudio estaba yendo bastante bien hasta el momento, parece que se había guardado lo mejor para el final. Mientras que la semana pasada revelaba dos pósteres increíbles, esta semana Warner Bros. la comienza con el colocón final; un tráiler de dos minutos que repasa la película de principio a fin acompañado por la espectacular banda sonora, y unos efectos especiales realmente absurdos. Arthur aprende a ser un héroe para poder recuperar el trono que le corresponde por herencia. De por medio se topa con una gran guerra submarina bañada en kilos de épica.

“Aquaman” se enfrentará en cartelera a la nueva versión +13 de “Deadpool 2”, por ver quién es el superhéroe que se hace con la taquilla en vacaciones. Tanto las impresiones de los que ya han visto la cinta, como las declaraciones de Wan, apuntan a que el DCEU esta vez sí ha acertado en la diana. Ahora serán los fans los que tengan la última palabra.

SINOPSIS

“Warner Bors Pictures y el director James Wan traen la nueva aventura de DC, que expande y explora el vasto universo del reino de los siete mares. Aquaman está protagonizada por Jason Momoa, y revela los orígenes del mitad humano y mitad atlante Arthur Curry, embarcándolo en un viaje que cambiará por completo su vida. Uno que no solo lo forzará a descubrir quién es realmente sino que también si es digno de ser o no un rey.”


Contenido relacionado