Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Ghost of Tsushima y Death Stranding desvelarían su fecha de lanzamiento en The Game Awards

La gala de este año promete muchas sorpresas y anuncios

Death Stranding
 

La gala de The Game Awards ya está a la vuelta de la esquina y de acuerdo a su máximo responsable, Geoff Keighley, este año el evento contará con más anuncios y sorpresas que nunca. Sabíamos que dos grandes videojuegos que están por venir, como son Death Stranding y Ghost of Tsushima, harían acto de presencia en la gala, pero es posible que dentro del evento haya un anuncio tan importante como la fecha de lanzamiento de ambas obras.

Por el momento todo esto son rumores y os pedimos que cojáis toda esta información con pinzas, pero según han reportado nuestros compañeros de SegmentNext, habría sido la propia filial de PlayStation en Brasil la que habría confirmado por error estos detalles. Según explican, habría sido un correo directo, enviado por error desde PlayStation Brasil, el que confirmaría que Ghost of Tsushima y Death Stranding contarán con nuevos tráileres en The Game Awards, los cuales concluirán con la fecha de lanzamiento respectiva a estas obras.

A pesar de que el supuesto correo no se ha mostrado públicamente, esta información encaja con algunos rumores que hemos venido oyendo durante las últimas semanas y que sitúan en The Game Awards la revelación de detalles muy importantes acerca de Death Stranding. Además, la fecha de lo nuevo de Kojima se espera que se ofrezca antes de que finalice este 2018, por lo que el evento de Geoff Keighley es un escenario más que plausible.

Sea como fuere, todo esto son rumores hasta que llegue el momento. La gala de The Game Awards 2018 tendrá lugar la madrugada del 6 al 7 de diciembre a las 2:30 (hora peninsular), y además de estos importantes anuncios es posible que incluso algún videojuego, como Dreams, se lance por sorpresa. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Dreams podría lanzarse por sorpresa durante The Game Awards


Contenido relacionado