La Casa de Papel podría ganar esta noche el Emmy Internacional
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Casa de Papel podría ganar esta noche el Emmy Internacional

Pub:
0

"La Casa de Papel" continúa con éxito su periplo internacional a través de la televisión, el ordenador o el teléfono móvil gracias al trabajo realizado por Netflix, plataforma que se ha hecho con sus derechos para crear una tercera temporada que se encuentra actualmente en producción. Pero aún tiene una importante tarea por delante que la encumbraría entre las grandes ficciones no norteamericanas: llevarse a casa el Emmy Internacional al que aspira esta noche. Será durante la próxima madrugada cuando se celebre esta gala en la que dos series compiten.

"La Casa de Papel" juega por ganar el premio a Mejor Serie Dramática en los Emmy Internacionales 2018, categoría clara para uno de los mejores thrillers creados jamás en España; por otra parte, "El Fin de la Comedia", la serie creada por Ignatius Farray, compite por el premio a Mejor Comedia. Mientras que la segunda ficción no parte como favorita, no es este el caso de "La Casa de Papel", que podría ganar el galardón sin despeinarse. Álex Pina, creador de la ficción, y Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, están ya en Nueva York para acudir a la gala.

Lo mismo ocurre con Ignatius, que está allí para defender la candidatura de "El Fin de la Comedia". Todos han compartido sus imágenes en redes sociales y os las adjuntamos.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Corre a la Epic Games Store: Dead Island 2 está totalmente gratis por tiempo limitado

De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre

0

Persona 5: The Phantom X confirma su fecha de salida en España, y es dentro de pocas semanas

El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China

0

'Me gustaría ser más polémico': Kojima, decepcionado porque Death Stranding 2 está gustando mucho a quienes lo están jugando

Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello

0

Es de los mejores juegos para jugar con amigos, y está al 80% de descuento en PS Store

El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!

0

Ubisoft no se rinde con Star Wars: Outlaws y lanza un parche con grandes mejoras y contenidos gratuitos

Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito

0

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

Buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts IV: se han compartido nuevas imágenes del juego

De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego

0

La nueva PlayStation portátil tiene previsto su lanzamiento muy cerca del de PS6, según insider

Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP

0

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0

Blades of Fire lanza demo gratuita hoy en PS5, Xbox Series y PC: así es como podrás probarla

Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo

0

Steam llama a la tranquilidad: confirman que no se vulneraron los sistemas de la plataforma

Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así

0