fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Tumban los servidores de Fallout 76 con tres bombas nucleares

Los servidores del juego de Bethesda no pueden con tres explosiones nucleares

fallout 76
 

La bomba nuclear es el arma más poderosa que podemos conseguir en Fallout 76. No es fácil hacerse con uno de estos misiles, ya que implica encontrar varias piezas que forman un código que, una vez conseguido, nos permitirá acceder a un silo desde el cual poder lanzar un misil nuclear. La única forma de hacerse con una de estas devastadoras bombas es jugar y progresar en el juego multijugador postapocalíptico de Bethesda.

Es más, si una de estas bombas nucleares es lanzada en una Fisura, las zonas más peligrosas de Fallout 76, el apocalipsis generado por la explosión traerá consigo la aparición de una Reina Scorched de nivel 96, el enemigo más poderoso del juego hasta la fecha. Pero, ¿qué pasa si lanzamos tres misiles nucleares en una misma Fisura? Un grupo de jugadores se atrevió a comprobarlo, y los principales damnificados fueron los servidores de Fallout 76.

Como habréis podido comprobar en el vídeo anterior, el grupo de jugadores que puso en marcha el experimento de lanzar tres bombas nucleares en una Fisura descubrió que los servidores de Fallout 76 no pueden gestionarlo y, simplemente, crashean. El canal de YouTube de Nickaroo93 cuenta con varios vídeos en los que ponen a prueba el apocalipsis de Bethesda. Es más, fue Nickaroo93 junto a más jugadores el que descubrió lo que ocurría si se lanzaba un misil nuclear en una Fisura, pero esta vez decidieron ir más lejos, con la consecuencia de ver cómo los servidores de Fallout 76 no podían con tanto poder destructivo.

Os recordamos que Fallout 76, en cuyo análisis estamos trabajando, ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y es la última gran apuesta de Bethesda por traer el multijugador a su mundo postapocalíptico, haciendo que, por primera vez, varios jugadores luchen por sobrevivir y colaboren -o se enfrenten- entre ellos.


Contenido relacionado