Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtra el evento de Navidad de Fortnite

Todo apunta a un evento lleno de sorpresas

Fortnite
 

Se acerca la campaña navideña, y casi todos los juegos online llevan a cabo eventos temáticos para estas fechas en los que la nieve y los regalos inundan los mapas. Como bien sabemos Epic Games trata de actualizar Fortnite constantemente para hacer del juego una novedad constante y Navidad es uno de los eventos más importantes junto con Halloween, y como no puede ser menos, Fortnite va a tener un evento de esta temática.

Hace unos días, muchos jugadores reportaron el avistamiento de unas nubes que se acercaban al mapa de Fortnite, y las nubes parecían traer consigo una gran ventisca que iba a dejar nieve y quien sabe si más sorpresas. Hoy mismo, en la cuenta FNBRLeaks se han filtrado archivos del juego que contienen referencias a mucho contenido relacionado con el futuro evento navideño entre las que se encuentran efectos de nieve para diferentes partes del mapa.

Sin confirmación oficial por parte de Epic Games ni fecha anunciada para el evento, solo nos queda esperar para saber lo que nos tienen preparados desde Epic Games y disfrutar del evento una vez llegue a nuestros hogares. Lo que sin duda sabemos es que pronto se anunciará de forma oficial el evento y podremos ver numerosas novedades en forma de aspectos, elementos jugables y mucho más. ¿Qué os gustaría ver en el evento navideño de Fortnite? Os invitamos a comentar vuestras sensaciones con todo este tema navideño.


Contenido relacionado