Pese a las críticas, Fallout 76 tiene millones de jugadores activos

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Pese a las críticas, Fallout 76 tiene millones de jugadores activos

La percepción sobre el juego está muy dividida

Pese a las críticas, Fallout 76 tiene millones de jugadores activos
 

Fallout 76, la nueva publicación de Bethesda, ha gozado de un lanzamiento irregular. Gracias a críticas completamente dispares, las cuales pueden hallarse tanto en la comunidad como en la prensa especializada, la última entrega de la franquicia posapocalíptica ha generado una dicotómica apreciación en todo el mundo, además de mucha, mucha polémica. Sin embargo, parece que estas realidades no han afectado el desenvolvimiento del juego pues, según afirma Bethesda, es jugado por millones de usuarios.

Y es que así se puede leer en la última entrada del blog del juego, en donde nos emplazaron a futuras correcciones para mejorar la experiencia que ofrece la entrega. De manera más precisa, comentaron: «Muchas gracias a todos aquellos que han estado jugando Fallout 76 y se embarcaron en este viaje con nosotros. Millones de ustedes están jugando el título, y jugándolo mucho. Nos encanta escuchar sus historias, compartir sus fotos y luchar junto a ustedes en la misión de reconstruir Appalachia«.

Bethesda ofrece 500 átomos en Fallout 76 como compensación por la calidad de la bolsa de la edición coleccionista

«A medida que seguimos leyendo su retroalimentación y vemos sus directos, entendemos también que hay un número molesto de inconvenientes. Queremos que sepan que estamos comprometidos a publicar correcciones de manera regular, e implementar cambios basados en su feedback. Asimismo, continuamos trabajando en una increíble lista de actualizaciones para el juego, en la que se incluyen nuevas misiones y eventos, nuevas aperturas de Vaults, un sistema PvP de facciones y mucho más. Estamos confiados de que, con su apoyo, podemos hacer de Fallout 76 una experiencia increíble para los años venideros«, sentenciaron.

Fallout 76, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.