Black Desert Online también se suma al carro del Battle Royale con un nuevo modo

50 jugadores se enfrentará por la victoria

Black Desert Online también se suma al carro del Battle Royale con un nuevo modo
 

Si hay un género de videojuegos de moda, ese es el Battle Royale. El “boom” experimentado el año pasado con PUBG ha sido perpetuado a lo largo de todo el 2018 por el abrumador éxito de Fortnite, al cual han seguido otros títulos como Call of Duty o Battlefield que se han apuntado a esta moda que arrastra a millones de usuarios diariamente. Y el último en subirse al carro es el popular juego de rol masivo en línea Black Desert Online.

Tal y como recogen nuestros compañeros de MMORPG, Black Desert Online, uno de los videojuegos de rol en línea más populares, no ha querido perderse la moda del Battle Royale y ha presentado un nuevo modo de juego en el que 50 jugadores se enfrentarán en una pelea encarnizada por la victoria. Según se ha hecho público, todos los usuarios comenzarán como Espíritus negros y deberán buscar el cuerpo de un aventurero caído para poseerlo. A partir de ese punto, las mecánicas no distan mucho del resto de apuestas del género; buscar en cada caja, derrotar a NPCs para conseguir materiales e ir mejorando el equipamiento para hacer frete a cualquier otro rival que nos encontremos hasta que seamos los últimos en pie.

El lanzamiento de este modo se espera para este mismo invierno en territorio coreano. Sin embargo, los jugadores de Occidente tendremos que esperar algo más, ya que han afirmado que llegará más tarde, sin especificar un punto concreto, pero asegurando que el tiempo extra servirá para pulir fallos y localizar el modo.


Contenido relacionado