Vota Juan, la serie original de TNT España, se estrena en enero

Se estrena en concreto el 25 de enero

Vota Juan, la serie original de TNT España, se estrena en enero
 

TNT España se suma a FOX España en su intento de producir ficción original para competir de tú a tú con plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y HBO. No lo tiene nada fácil pero “Vota Juan” es su carta de presentación: una comedia política en clave irónica que contará con una cara muy conocida en el género, la de Javier Cámara. El actor interpreta a un ambicioso político que no lo tiene nada fácil en la vida: es muy patoso y casi nada le sale bien.

Para anunciar la fecha de estreno de esta serie, TNT ha lanzado un tráiler muy breve que funciona como spot televisivo. Os lo dejamos tras estas líneas pero podemos decir que al igual que Javier Cámara nos dice que “es un nuevo tipo de político”, estamos ante un nuevo tipo de comedia que contará con caras tan diversas como la de la youtuber Soy una Pringada, que actuará como hija del protagonista.

Estaremos atentos a una serie que se estrena el 25 de enero en la cadena y publicaremos una crítica para valorar si TNT tiene futuro en esto de la ficción española.


Contenido relacionado