a plague tale: innocence

A Plague Tale: Innocence

PC PlayStation 4 Xbox One

A Plague Tale: Innocence luce su apartado visual en nuevas imágenes

Estará disponible a lo largo de 2019

a plague tale: innocence
 

A Plague Tale: Innocence es una obra que pretende llegar a lo más hondo del corazón de los jugadores. Un relato de dos hermanos perdidos en plena guerra de la Francia medieval que, a su vez, se está viendo asolada por catástrofes como la Peste Negra. La muerte se asoma a cada esquina y los jóvenes Amicia y Hugo no tienen otra alternativa que intentar sobreponerse a todo cuanto les amenace. A esta densa narrativa le acompañará también un espléndido apartado visual, algo que la desarrolladora Asobo ha querido ilustrar mediante un seguido de nuevas capturas:

Desde Asobo han señalado que dada su veteranía en el sector, han utilizado todos sus conocimientos y experiencia para llevar al límite el hardware de la presente generación mediante un motor gráfico propio. El resultado de este trabajo no se observa solo en un acabado impresionante de los entornos que nos gobiernan en A Plague Tale: Innocence, sino que los propios personajes serán también una viva muestra de ello. Así pues, tanto Amicia como Hugo reaccionará de una forma increíblemente natural a los estímulos que les rodean, logrando así comportamientos y expresiones muy realistas -ya sea tanto por el deseo de Amicia por salvar a Hugo como por el miedo de este-.

Recordamos que A Plague Tale: Innocence no cuenta aún con una fecha de lanzamiento establecida, pero sabemos que aterrizará a lo largo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En caso de que queráis conocer un poco más sobre el título en cuestión, seguidamente os dejaremos con un artículo en el que se tratan diversas influencias de las que se ha servido Asobo durante el proceso de desarrollo. Entre estas podemos hallar algunas tales que “El Resplandor”, “El Sexto Sentido” y más:

Los niños protagonistas de A Plague Tale: Innocence se basan en los de “El resplandor”


Contenido relacionado