El esperado juego independiente Below fecha su lanzamiento para la próxima semana

Habrá que esperar unas semanas para disfrutarlo

El esperado juego independiente Below fecha su lanzamiento para la próxima semana
 

Somos muchos los fans que llevamos años esperando la fecha de lanzamiento de Below, un indie que se presentaba hace ya un tiempo pero del cual no acabábamos de conocer los detalles acerca de cuándo se estrenaría. Al menos así era hasta hace unas horas, que el estudio Capybara Games, responsable de Below, ha ofrecido por fin la fecha de lanzamiento de esta esperada obra independiente.

Según han adelantado a través de su cuenta de Twitter, Below llegará al mercado el próximo día 14 de diciembre en sus versiones de Xbox One y PC. Tras varios años de espera, los fans podremos disfrutar de uno de los juegos independientes que más expectativas a ha levantado durante los últimos años gracias a la presencia que Microsoft le ha otorgado en eventos tan importantes como el E3 o gamescom.

Below se ha dejado ver en un nuevo tráiler de cara a este inesperado lanzamiento. Según parece, el videojuego no estará presente en The Game Awards y ha elegido este momento, a unas horas del comienzo del evento, para anunciar su llegada a las plataformas anunciadas durante el mes de septiembre. En breves estaremos disfrutando de la obra, pero mientras tanto os dejamos con el último tráiler de Below, el cual han recogido nuestros compañeros de Gematsu y podéis ver por vosotros mismos a continuación.


Contenido relacionado