Se filtra por error la demo de Devil May Cry V

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se filtra por error la demo de Devil May Cry V

Habría una demo confirmada para mañana mismo, exclusiva para Xbox One

Se filtra por error la demo de Devil May Cry V
 

La gala que repartirá los premios más importantes del año a los juegos más destacados de estos últimos 12 meses nos está dejando toda una semana de noticias, titulares y filtraciones de lo más apasionante, y hasta en estos momentos, cuando nos separan apenas unas horas para que comience dicha ceremonia, surgen rumores y datos de última hora que nos dejan con la sensación de que la noche no va dejar a nadie indiferente. Una filtración de última hora a manos de la división portuguesa de Xbox habría filtrado por error el tráiler de Devil May Cry V que se podrá ver durante la gala, y de paso, ha confirmado todo un bombazo, habrá demo disponible mañana mismo, en exclusiva en Xbox One.

La noticia ha surgido como decimos, por un error en el perfil de Facebook de esta división de la compañía americana, que ha compartido con todos sus seguidores y con todo el mundo, el tráiler de más de 4 minutos de este esperado título, y como era previsible, tan solo ha durado unos instantes en el aire, pues en este momento ya ha sido retirado tanto el vídeo como la información que acabamos de contaros. Además de ello, en Twitter han sido muchos los usuarios que rápidos como el viento han comenzado a compartir capturas tanto del vídeo como del mensaje que anticipaba la demo del título, como veréis a continuación.

No seremos nosotros los que os privéis de ver el vídeo si es que no podréis disfrutar de ello en directo durante la gala de esta madrugada, y podréis verlo si así lo deseáis, pero por desgracia no a tan buena calidad como el título lo merece, puesto que ya circula por las redes algún que otro vídeo que puede calmar un poco la curiosidad, pero os recomendamos esperar hasta mañana cuando será más que fácil encontrarlo y disfrutarlo como se merece en nuestra web. La gala dará comienzo en unas horas en la madrugada, y aquí tenéis una completa guía de cómo seguirla con nosotros.


Contenido relacionado