Among Trees se muestra en The Game Awards con un bellísimo tráiler

Llegará con acceso anticipado a Steam en 2019

among trees
 

La esperada gala de The Game Awards 2018 ha mostrado en uno de sus primeros anuncios a la obra de FJRD Interactive: Among Trees. Este título en primera persona aterrizará con acceso anticipado en Steam durante 2019. Dado que la obra ya había sido previamente anunciada -no pertenece a esa selección de anuncios prometidos-, esta no se ha presentado con las manos vacías en uno de los eventos más importantes del año, y lo ha hecho junto a un impresionante y nuevo tráiler:

En Among Trees tendremos toda una variedad de objetivos, pero uno de ellos será construir nuestro propio hogar en una cabaña situada en plena montaña. En esta, deberemos crear nuevas salas que nos permitirán acceder a diferentes mecánicas, lo que a su vez expandirá gradualmente nuestras posibilidades dentro del juego. Asimismo, en Among Trees nos rodea un mundo preparado para nuestra libre exploración, y hallaremos desde densos bosques hasta las cuevas más oscuras. Es importante destacar que en la obra de FJRD Interactive no estaremos solos, y a pesar de que deberemos convertirnos en cazadores y recolectores, también será sumamente necesario tener cuidado para no pasar a ser nosotros mismos la presa.

Among Trees ha sido por ahora confirmado con soporte solo para el idioma inglés, y se desconoce si aterrizará en más plataformas que PC. Si queréis seguir al título bien de cerca, os dejamos aquí con su página de Steam.