Crash Team Racing: Nitro Fueled

Crash Team Racing: Nitro Fueled

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Crash Team Racing: Nitro Fueled traerá de vuelta el aclamado juego de conducción

The Game Awards abraza la nostalgia con uno de los regresos más esperados

Crash Team Racing: Nitro Fueled
 

Hace tan solo unos días que unas invitaciones a los asistentes de The Game Awards daban la señal de alerta, un remake de Crash Team Racing parecía una apuesta segura. Y ahora, durante la gala de The Game Awards la noticia ha sido confirmada de forma oficial, dando una de las grandes sorpresas y presentando el remake de uno de los juegos de conducción más queridos por miles de fans de Crash Bandicoot.

Tal y como se ha hecho público por parte de Activision en The Game Awards, Crash Team Racing volverá en 2019, 20 años después de su estreno original, siguiendo la estela del éxito de otros regresos como Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y el reciente Spyro: Reignited Trilogy. Esta nueva reimaginación del juego de conducción se ha anunciado para PlayStation 4, Xbox One y Switch a un precio de 40€ y llegará con importantes mejoras a nivel técnico, pero respetando el diseño de niveles y mecánicas original.

En una entrevista el propio Thomas Wilson, responsable del título, desveló algunos interesantes detalles: “Yo era un gran fan de la serie Crash, así que puedes imaginar que pensé que era muy emocionante volver a esto“, dijo Wilson. “Definitivamente diría que Crash Team Racing merecía ser remasterizado, y creo que eso es lo que lo hace tan emocionante cuando lo piensas. Han pasado 20 años, así que celebraremos el 20 aniversario de Crash Team Racing cuando sale Nitro-Fueled, que creo que es el mejor momento para lanzarlo“.

No puedo esperar a que la gente lo vea, lo juegue, porque es un trabajo al que se le ha puesto pasión” dijo Wilson. “Ponemos nuestro corazón y nuestra alma en hacer estos juegos. Y para mí, no es solo un remaster, tiene que ser una verdadera carta de amor a lo que fue Crash Team Racing. Nitro-Fueled, al tener gráficos mejorados, animaciones mejoradas y fidelidad visual mejorada,  nos emociona mucho“.

Su lanzamiento se ha fechado para el 21 de junio del próximo 2019 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación podéis ver cómo luce el primer vistazo al Crash Team Racing: Nitro Fueled actual en el tráiler que se ha usado para su presentación oficial, el cual podéis encontrar a continuación.


Contenido relacionado