Exdesarrolladores de Far Cry y Batman: Arkham presentan Journey to the Savage Planet

Pocos detalles se han dado al respecto

Exdesarrolladores de Far Cry y Batman: Arkham presentan Journey to the Savage Planet
 

Hace unos años que se formaba el estudio independiente Typhoon Studios, un equipo que llegaba de la mano de veteranos de la industria como Alex Hutchinson, responsable del desarrollo de juegos como Far Cry 4 o Assassin’s Creed 3; Erick Bilodeau, artista de Batman: Arkham Origins y Far Cry 2 entre otros; y Brian Stewart, programador de obras como Batman: Arkham Knight; entre otras muchas personalidades. Ahora, este talentoso equipo ha desvelado en The Game Awards su videojuego Journey to the Savage Planet.

Journey to the Savage Planet se ha presentado con su primer tráiler en The Game Awards, dejando al público maravillado con un vídeo cargado de color y formas peculiares en sus entornos alienígenas y en la flora y fauna de estos lugares. A pesar de que el tráiler deja pocos detalles, os recomendamos que permanezcáis atentos puesto que durante las próximas horas conoceremos muchos más detalles.

Tal y como se confirmaba junto a la presentación del estudio hace años, este primer videojuego de Typhoon Studios llegará al mercado junto al apoyo de 505 Games como editora. Su lanzamiento, aunque si una fecha concreta aún, se espera para el próximo 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación podéis ver por vosotros mismos el espectacular aspecto de esta peculiar obra en el tráiler revelación de Journey to the Savage Planet.


Contenido relacionado