Far Cry: New Dawn luce su nuevo mundo posapocalíptico y fecha su lanzamiento

Far Cry New Dawn

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Far Cry: New Dawn luce su nuevo mundo posapocalíptico y fecha su lanzamiento

Llegará al mercado el próximo mes de febrero

Far Cry: New Dawn luce su nuevo mundo posapocalíptico y fecha su lanzamiento
 

Ayer Ubisoft daba la sorpresa y presentaba el teaser de una entrega completamente nueva de Far Cry que, por primera vez, dejaba entrever que la acción se trasladaba a un mundo posapocalíptico. Ahora, tal y como estaba previsto, durante la gala de The Game Awards los responsables del proyecto han tomado el escenario para mostrar más de cerca Far Cry New Dawn, lo próximo de esta longeva saga de acción, y fechar su lanzamiento.

Tal y como se ha hecho público a través del tráiler que podéis encontrar más abajo, Far Cry: New Dawn no es una entrega completamente nueva, sino que es un spin-off basado en el motor y la tecnología usada por Far Cry 5, pero que cambia radicalmente el tono de la obra trasladando la acción a un mundo devastado por la energía atómica. Destaca que el mapeado con el que nos encontramos tendrá el mismo diseño, ya que New Dawn estará ambientado en el mismo lugar que Far Cry 5, el condado de Hope, pero unos años más tarde. Sin embargo, los estragos del tiempo y la guerra harán que existan cambios significativos.

Además, sabemos que este mundo posapocalíptico podrá disfrutarse tanto en solitario como en cooperativo en línea. Uniéndonos a nuestros amigos deberemos liderar una lucha contra los hombres de la carretera y las gemelas, las líderes despiadadas de este grupo. Far Cry: New Dawn nos da la opción de construir nuestra propia base de operaciones y, a medida que avanzamos en la lucha, reclutar a algunos especialistas que desbloqueen nuevas funciones.

Según se ha hecho oficial, el juego estará disponible el próximo 15 de febrero de 2019, contando con versiones para PlayStation 4, PC y Xbox One. A continuación podéis ver por vosotros mismos cómo luce la nueva estética posapocalíptica de Far Cry en el tráiler revelación de Far Cry New Dawn.


Contenido relacionado