Super Smash Bros. Ultimate persona 5

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Joker de Persona 5 llegará a Super Smash Bros. Ultimate en el Challenger Pack 1

Por el momento no hay fecha para su lanzamiento

Super Smash Bros. Ultimate persona 5
 

Nintendo no se ha saltado la esperada fecha de The Game Awards y ha acudido al evento con un anuncio de lo más sorprendente: el primer personaje confirmado para el contenido descargable de pago en Super Smash Bros. Ultimate. El título de Nintendo Switch aterriza hoy mismo en todo el mundo y lo hace dándose a conocer que Joker, de Persona 5, será el personaje que protagonice el Challenger Pack 1:

Recordamos que los Challenger Pack de Super Smash Bros. Ultimate incluirán personajes que no vendrán de forma solitaria, sino que también estarán acompañados de un escenario y pieza musical temática -es decir, que represente el lanzamiento al que pertenecen-. En el caso de Joker de Persona 5, no obstante, por el momento solo se ha revelado la presencia del personaje en cuestión, por lo que deberemos esperar a una fecha posterior para descubrir qué escenario de la obra de Atlus -así como composición musical- acompañarán al protagonista de la entrega más exitosa de la franquicia hasta la fecha. Similarmente, resaltaremos que ‘Piranha Plant’ será el primer personaje extra de entre los seis que aterrizarán en Super Smash Bros. Ultimate, y este será accesible de forma gratuita antes del 31 de enero. El resto de DLC -inclusive el Joker- formarán parte del pase de temporada.

A modo de despedida, recodamos que los análisis de Super Smash Bros. Ultimate han comenzado a circular por la red en las últimas horas, incluido el nuestro propio desde Areajugones. La obra, en pocas palabras, nos ha parecido toda una obra maestra, y logra posicionarse como una nueva referencia dentro del catálogo de la híbrida.

Análisis Super Smash Bros. Ultimate


Contenido relacionado