Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order presentado como exclusivo de Nintendo Switch

Llegará a lo largo del próximo 2019

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order presentado como exclusivo de Nintendo Switch
 

Los rumores de un anuncio relacionado con Marvel venían sonando con fuerza desde hace un tiempo, llevando a muchos a pensar que la gala de The Game Awards sería el escenario escogido para la presentación del enigmático The Avengers Project. Aunque por ahora este anuncio no se ha producido, el evento de Geoff Keighley sí que nos ha dejado con otra sorpresa relacionada con Marvel, como es Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Según se ha hecho público, Marvel Ultimate Alliance volverá 10 años después del estreno original de la segunda entrega de la saga, y lo hará de forma exclusiva para Nintendo Switch de mano de la desarrolladora Team Ninja. La consola híbrida de Nintendo recibirá en exclusiva la acción, la lucha y los toques de rol de Marvel Ultimate Alliance con esta tercera entrega que se ha presentado hoy, y cuyo lanzamiento ha sido fechado para 2019 sin una fecha o ventana más concreta.

A continuación podéis ver el tráiler con el que se ha presentado, el cual nos deja ver algunos de los personajes que estarán disponibles incluyendo a los protagonistas de Guardianes de la Galaxia e iconos de Marvel como los Vengadores o los X-Men. Podéis ver todo ello, así como algunas escenas de gameplay (con algún que otro bajón de FPS, si somos sinceros), en el tráiler revelación, el cual os dejamos más abajo.


Contenido relacionado