Norman Reedus es una de las principales caras de Death Stranding, el nuevo título que está preparando Kojima y el primero en ser desarrollado de forma ajena a Konami desde que dejara la compañía japonesa. Un proyecto que incide mucho en los actores reales para interpretar a los personajes mediante complejas técnicas de captura de movimiento. Reedus ha sido preguntado en una entrevista por el estado del videojuego y una de las cosas más importantes es que a la pregunta de: "¿Cuándo estará disponible?", el actor afirmó: "Creo que va a estarlo a comienzos de este año: tengo más de tres sesiones de captura de movimiento aquí en Nueva York a comienzos de semana".
Sobre el videojuego, afirma que "no es el tipo de videojuego donde matas a todo el que esté en el escenario: es un título de llevar a gente contigo. Como lo juegas, estás construyendo puentes de aquí allá, y otras personas hacen lo mismo; y te conectas.. El personaje que interpreto tiene la fobia de ser tocado y mientras juegas la fobia le abandona. Parece complicado pero una vez juegas no lo es tanto". Tras una breve pausa, el actor sigue explicando que "te sorprende constantemente con decisiones a la izquierda y a la derecha y realmente es un videojuego valiente. Es visualmente impresionante y la historia detrás de esto es superior. No es simple, pero eso sí, es una historia que todos pueden entender".
Es posible que a lo largo de las próximas horas, en los TGA, descubramos nuevos detalles del título e incluso su posible fecha de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores