Psychonauts 2 anuncia su llegada en 2019 durante The Game Awards

Psychonauts 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Psychonauts 2 anuncia su llegada en 2019 durante The Game Awards

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Psychonauts 2 anuncia su llegada en 2019 durante The Game Awards
 

La última vez que supimos de Psychonauts 2, la secuela del clásico creado por Double Fine Productions, fue por un motivo no muy agradable: el juego sufrió un retraso que postergó su lanzamiento indefinidamente. El título a cargo de Tim Schafer, famosa personalidad dentro de la industria, pasaba de llegar en 2018 a no tener fecha, no obstante, durante el desenvolvimiento de The Game Awards, se anunció que, de la mano de Starbreeze Studios, el juego estará disponible en 2019.

Particularmente, la gala fue el escenario para mostrar un inédito tráiler en el que, además de revelar la importante información realzada, logramos observar la composición general de la obra. Así, pues, detallamos el característico diseño artístico del juego a través de diversas escenas cinematográficas, las cuales son intercaladas por secciones de gameplay que reflejan la arista más singular del título, es decir, sus rompecabezas, los cuales son bien recordados de la primera entrega por su condición de únicos.

Por otra parte, recordamos que Double Fine ha querido tranquilizar a los aficionados en relación al silencio que se ha mantenido sobre el título. De esta manera, confirmó tiempo atrás que hay unas 40 personas en el equipo trabajando para que el producto se convierta en una realidad y cumpla con las expectativas de calidad que quieren ofrecer a los jugadores, por lo que esperamos que Psychonauts 2, que estará disponible el próximo año para PC, Xbox One y PlayStation 4, logre ofrecernos un viaje tan destacable como el original.


Contenido relacionado