Sayonara Wild Hearts, de Annapurna Interactive, es el primer anuncio de The Game Awards

Su llegada se espera para algún punto de 2019

Sayonara Wild Hearts, de Annapurna Interactive, es el primer anuncio de The Game Awards
 

La gala de The Game Awards ya ha dado el pistoletazo de salida y, aunque ni siquiera ha comenzado el evento principal, eso no ha quitado que se haya producido ya el primero de los muchos anuncios de videojuegos previstos para las próximas horas. Dando la sorpresa ha llegado Sayonara Wild Hearts, un videojuego creado por la desarrolladora Simogo junto a la editora Annapurna Interactive.

A través del primer y peculiar tráiler que podéis encontrar más abajo es como se ha presentado Sayonara Wild Hearts, un videojuego de lo más peculiar. Con una apuesta que deja entrever mecánicas realmente veloces, un mundo loco con un estilo artístico de cel-shading y mucho color neón se ha mostrado este videojuego cuyo anuncio se ha hecho oficial de forma exclusiva para Nintendo Switch.

De acuerdo al tráiler mostrado, Annapurna y Simogo tienen previsto llevar este videojuego solo a Nintendo Switch a lo largo del próximo año 2019, sin una fecha o ventana más concreta definida. A continuación podéis ver por vosotros mismos cómo luce este primer anuncio, y disfrutar con el tráiler revelación de Sayonara Wild Hearts.