Según rumores, el remake Resident Evil 3: Nemesis ya estaría en desarrollo

La compañía no se ha pronunciado al respecto

 

En julio del año actual, Capcom comentó que no se olvidaba de Resident Evil 3: Nemesis en vistas de un posible remake. Luego, un mes después, la compañía nipona apareció nuevamente en la palestra pública para insistir en que aún no cierran las puertas a tal posibilidad, haciendo así un particular énfasis que ha dado pie a diversas especulaciones. Entre estas, una de las más recientes se ha dado en los foros de ResetEra, en donde un usuario asegura que su desarrollo ya está en proceso.

De manera más precisa, Dusk Golem, un usuario que funge como moderador comentó inicialmente un conciso “Resident Evil 3 Remake ya está en desarrollo“, comentario que realiza en el marco de debate respecto a si Capcom debería remasterizar la tercera entrega o, en su defecto, Code Veronica. Luego, ante la duda de si su afirmación es en base a fuentes personales u otros medios, respondió: “Fuentes, me mantendré callado respecto a cualquier otra cosa así que no preguntan, pero Remake 3 está en completo desarrollo ahora mismo. Creo que, más allá de ello, están esperando a ver cómo rinden Remake 2 y Remake 3, pero Remake 2 casi seguro rendirá bien“.

Capcom insiste en que no descarta un remake de Resident Evil 3: Nemesis

No obstante, enfatizamos, se trata de una especulación que carece de un carácter oficial, pues este sólo puede ser otorgado por una Capcom que, por los momentos, aún no se ha pronunciado al respecto. Por lo tanto, esperaremos para ver qué tan real es el proyecto de revisión de Resident Evil 3: Nemesis, mientras que recordamos que el remake de Resident Evil 2 saldrá a la venta el 25 de enero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado