The Stanley Parable: Ultra Deluxe hace acto de presencia en The Game Awards

Se ha anunciado que traerá consigo inédito contenido respecto al juego base

 

En 2011, The Stanley Parable aterrizó en el mercado para maravillar el mundo. Lo que inició como tan sólo un mod, se convirtió en un verdadero fenómeno, adjudicándose un notorio protagonismo dentro del medio durante una estimable cantidad de tiempo. Su estilo singular y su sinfín de posibilidades llevaron a la creación de Davey Wreden a convertirse en un clásico contemporáneo y, ahora, en el marco de The Game Awards, descubrimos que volverá a la vida bajo el nombre de The Stanley Parable: Ultra Deluxe.

Específicamente, esta inédita variante de la aventura llegará a PC y consolas en 2019, y lo hará trayendo nuevo contenido consigo. De manera más precisa, se trata de una variante que añadirá nuevos finales a la ya de por sí increíble cantidad de desenlaces y, asimismo, añadirá diversas mejoras técnicas y de rendimiento, lo cual supondrá una travesía más cómoda que atraerá tanto a quienes no hayan tenido la oportunidad de disfrutar el juego original como aquellos que sí, y es que, claro está, brindará la opción de tomar nuevas decisiones.

Por los momentos, desconocemos qué plataformas específicas son las que recibirán el lanzamiento de The Stanley Parable: Deluxe Edition más allá de ordenadores, aunque cabría suponer que son Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. En última instancia, recordamos que la edición original de la obra puede encontrarse en PC a través de Steam, plataforma en la que puede ser adquirido por $14,99.