Un nuevo DLC para Rocket League se anuncia en The Game Awards

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Un nuevo DLC para Rocket League se anuncia en The Game Awards

Se añadirá un vehículo basado en una licencia real

Un nuevo DLC para Rocket League se anuncia en The Game Awards
 

Psyonix sigue trabajando para ofrecer a los jugadores de Rocket League la mayor y mejor experiencia posible, ya sea con actualizaciones que mejoran la jugabilidad de su título, así como nuevos modos de juego. Por otro lado, este verano recibíamos un sistema de “Pase de Batalla”, siguiendo la estela de Fortnite Battle Royale, en el que se ofrecían jugosas recompensas para todos sus compradores.

En este ocasión, hemos tenido la ocasión de ver en The Game Awards, en un breve espacio, el anuncio de un nuevo pack centrado en el modelo McLaren 570S. Sin duda, esto gustará a los amantes del mundo del motor, ya que contaremos con la presencia de un vehículo con la licencia de una marca real. Esto puede suponer que, en un futuro, se añadan otros modelos de McLaren y, quien sabe, incluso se adquieran licencias de otras marcas.

El McLaren 570S Car Pack estará disponible desde esta misma noche, y vendrá acompañado de dos banderas para los jugadores. Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, cuyo primer lanzamiento fue hace ya 3 años y que, desde ese momento, ha ido cosechando más y más seguidores alrededor del mundo.


Contenido relacionado