Ha pasado bastante tiempo desde que Corecell Technology nos dejó las últimas noticias sobre el esperado desarrollo de la segunda entrega de AeternoBlade, el título de acción y rol de scroll lateral que nació durante la pasada generación de consolas, llegando a multiples plataformas con el paso del tiempo, dando a entender al grupo que el título había logrado convencer a un gran número de jugadores, lo que acabó propiciando el desearrollo de la segunda entrega que, al fin, cuenta con una ventana de lanzamiento, pues el estudio ha asegurado que su desarrollo avanza hacia la recta final y lo tendremos en nuestras tiendas digitales en el primer trimestre de 2019.
El primer AeternoBlade nos proponía conocer la historia de Freyja, en su viaje junto a una poderosa arma desconocida (la AeternoBlade) con el objetivo de vengarse de Baladim, señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y aniquiló a su gente. En su camino hacia la venganza encontrará la ayuda de Vernia, que le enseñará a usar la AeternoBlade, y a aventurarse en nuevas dimensiones para llegar al final de su camino. De la segunda entrega se han ofrecido pocos detalles, pero se confirmó que contará con una función para manipular el tiempo y más acción, dentro del estilo metroidvania de sus orígenes a la hora de explorar el mapa y resolver los puzles que se presenten.
Junto a la confirmación de estar alcanzando ya la fase final de su desarrollo, el estudio, junto a la nota de prensa, ha compartido nuevas capturas de la jugabilidad de este título, que como decimos, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en los primeros meses de 2019, una exclusiva del mercado digital.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch