Persona 5 Atlus

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Persona 5 llegaría a Nintendo Switch en 2019 bajo un nuevo nombre

Contaría con múltiples añadidos respecto a la versión base

Persona 5 Atlus
 

Nintendo fue una de las compañías que acudió a la gala de The Game Awards 2018 con un muy curioso anuncio bajo el brazo. Este fue ni más ni menos que la confirmación de Joker, protagonista de Persona 5, como primer personaje confirmado de los Challenger Pack que llegarían a partir del año que viene a Super Smash Bros. Ultimate. Lógicamente, esto dio que hablar a nivel de redes, y mediante el usuario MysticDistance, de Twitter, parecen haberse consolidado los primeros rumores de un posible lanzamiento de Persona 5 para Nintendo Switch.

Dicho usuario es un conocido traductor y escritor para sitios web como Persona Central, KHInsider y más, y ciertamente sus palabras han tenido un notable impacto en las últimas horas. Así pues, para comenzar señalaremos que acorde con dicho usuario (vía GoNintendo) Persona 5 llegaría a Nintendo Switch en algún punto aún por determinar de 2019. El anuncio oficial se llevará a cabo para cuando Joker debute en Super Smash Bros. Ultimate como personaje jugable. Lógicamente, llegarán diversas novedades en la obra, como un nuevo título del cual se especula que pueda ser “Persona 5: Reloaded” o similar. Asimismo, este port, el cual llevaría en consideración desde mediados de 2017, presentará múltiples mejoras y elementos extra con respecto al original.

Joker de Persona 5 llegará a Super Smash Bros. Ultimate en el Challenger Pack 1

Como último detalle resaltaremos que todo esto, por ahora, no son más que rumores. Sin embargo, el hecho de que desde Atlus se hayan registrado ciertos dominios con respecto a Persona 5 -de nombre P5U y P5R- dan a pensar que las conjeturas de MysticDistance pueden no hallarse demasiado lejos de la realidad. Así pues, veremos si en futuras ocasiones Nintendo confirma un hecho que desde luego haría rebosar de felicidad a muchos jugadores.


Contenido relacionado